Greefa: marca de referencia en calibradores de productos hortofrutícolas.

Greefa: marca de referencia en calibradores de productos hortofrutícolas.

Ciagri es representante oficial de la prestigiosa marca de calibradores de fruta holandesa Greefa que dispone de soluciones para la calibración de todo tipo de productos hortofrutícolas, con las máximas garantías de satisfacción y servicio técnico para el cliente.

Los distintos tipos de calibradores Greefa se adaptan a su necesidad, ya que contamos con clasificadores de gran versatilidad en la manipulación de productos hortofrutícolas, desde las más sencillas como la A3, especialmente diseñada para clasificar frutas esféricas de manera sencilla y rápida, hasta las que clasifican la fruta por calidad externa, interna y grados brix (GeoSort o SmartSort).

Es esencial, sobre todo en determinadas variedades y productos, el trato suave, por eso incorporamos a nuestro catálogo la calibradora CombiSort (con manto patentado por Greefa).

Para quienes priman la velocidad, MultiSort es un calibrador diseñado para clasificar una amplia gama de frutos a muy alta velocidad, mediante un transportador de cadena único.

También disponemos de calibradores muy específicos, como el QSort, diseñado para clasificar frutos alargados como el pepino, ya que cuenta con la opción de calibrado por curvatura.

En definitiva, calibradores adaptados a cualquier necesidad porque la variedad de productos y sus características diferenciales, requieren maquinaria específica.

Accede a nuestros productos Greefa

No Comments

Post A Comment