Calibrador GREEFA para aguacate y mango

Calibrador Greefa para aguacate y mango

En Greefa-Aguacate-Ciagri Ciagri, diseñamos, instalamos y ofrecemos servicio técnico a todas y cada una de las líneas de calibrado Greefa para fruta tropical, como pueden ser los aguacates, la chirimoya y los mangos entre otras variedades.

Nuestra amplia experiencia en el sector junto con el respaldo de GREEFA nos permite poder ofrecer un servicio de alta calidad. Este calibrador Greefa para aguacate y mango puede trabajar con un novedoso sistema incorporado que a través de láser, infrarrojos y cámaras de última generación pueden detectar diferentes defectos en la piel, tamaño o maduración sin dañar en ningún momento los frutos.

Ciagri: solución automatizada de CLASIFICADO

El calibrador para aguacate y mango que encuentras en Ciagri están fabricados por la marca holandesa GREEFA y cuentan con más de 80 años de experiencia en el diseño y fabricación de líneas de calibrado a nivel mundial. La calidad que deriva del producto fabricado por Greefa, hace que nuestra empresa sea altamente recomendada por nuestros clientes, debido a la eficacia, seguridad y productividad con respecto a su uso.

Aligera los tiempos y los esfuerzos gracias a un calibrador de aguacates, contacta con nuestros profesionales que pueden guiarte en el proceso de compra, configuración e instalación de nuestra maquinaria hortofrutícola.

¿Una elección fiable?

Una línea de clasificado y embalaje es la parte más importante y el corazón de su empresa. A la hora de elegir un proveedor, se lo va a pensar seriamente. No solo es una compra, está eligiendo una colaboración duradera. Por consiguiente, la fabricación, experiencia y fiabilidad tienen una importancia decisiva.

Contamos con el servicio técnico de Ciagri los 365 días del año para aumentar la confianza con respecto a nuestras clasificadoras.

Greefa-Mango-Ciagri