Clasificadoras de hortalizas con  garantías GREEFA

Clasificadoras de hortalizas

Clasificadoras de hortalizas con  garantías GREEFA

Clasificadoras de hortalizas con  garantías GREEFA

Clasificadoras de hortalizas La eficiencia siempre ha sido un factor importante en cualquier sector de mercado, sea automotriz, mecánico e incluso hortofrutícola, justo para este último tenemos la necesidad de hacer confianza con maquinaria que nos permita hacer un conteo y empaquetamiento eficiente, así como clasificación de cada una, algo que curiosamente un humano tarda muchísimo más en realizar, para lo cual disponemos de clasificadoras de hortalizas.

Existe una gran cantidad de clasificadoras de hortalizas. Podrás adquirir para tu empresas diferentes modelos de maquinaria en función de las frutas y hortalizas con las que trabajes. La tecnología utilizada mide lo que es peso, compara texturas y lo hace por medio de tecnología puntera.

La mejor solución para una empresa del sector hortofrutícola disponer de clasificadoras de hortalizas

Clasificadoras de hortalizas basadas en parámetros también existen y son mucho más funcionales, estas no solo miden peso y separan un producto de otro, sino que van descartando las mismas por medio de su color o por algunos defectos notables, dejando solo lo mejor.

Para hortalizas pequeñas y otras más grandes, las clasificadoras de hortalizas son capaces de separar un fruto de otro y hacer mucho más organizado y eficiente el empaquetado.

Las Maquinarias hortofrutícola y sus tipos

Máquinas hortofrutícola son aquellas que clasifican rápidamente un producto en base a procedimientos como peso, forma, dimensiones, color, e incluso grados Brix de esta manera se puede hacer una selección y trabajo mucho más rápido de lo que son los pedidos e incluso pasar por su correspondiente sistema de limpieza sin que las formas variadas generen discordia entre los múltiples productos.

Greefa es la marca designada para lo que son los productos maquinarias de Ciagri, allí podemos encontrar algunas exhibiciones de lo que son las máquinas calificadoras de albaricoque, así como productos contenidos en estado de madurez y con frutas de tamaños variables clasificadas en primera y segunda calidad, todo lo que podamos imaginar en cuanto a máquinas hortofrutícolas, aquí lo tenemos disponibles para nuestros clientes.

Clasificadoras de hortalizas