Clasificadoras Greefa QSort Ocasion

CLASIFICADORAS GREEFA QSORT OCASION

CLASIFICADORAS GREEFA QSORT OCASIONDisponemos de dos clasificadoras Greefa QSort ocasión de 1 y 2 líneas de ocasión en perfectas condiciones para trabajar pepino entre otros productos. Ambas máquinas están equipadas con llenadores automáticos de cajas a granel como se puede ver en el vídeo inferior. Abarate los costes de producción de su empresa con total garantía.

    • QSort 1 línea con 8+1 salidas. Calibrado por peso.
    • QSort 2 líneas con 29 salidas. Calibrador por tamaño, peso y curvatura.

Máquinas en perfectas condiciones y con garantía. No dude en solicitar más información.

 

¿Qué nos diferencia de la competencia?

Greefa es una empresa holandesa pionera en el sector de clasificado y envasado con más de 80 años de experiencia.

Lo más importante de nuestro trabajo es escuchar atentamente las necesidades de nuestros clientes y así poder anticiparnos a los cambios de necesidades de clasificado y producción de todos y cada uno de nuestros clientes.

 

¿Una elección fiable?

Una línea de clasificado y embalaje es la parte más importante y el corazón de su empresa. A la hora de elegir un proveedor, se lo va a pensar seriamente. No solo es una compra, está eligiendo una colaboración duradera. Por consiguiente, la fabricación, experiencia y fiabilidad tienen una importancia decisiva.

Contamos con el servicio técnico de Ciagri los 365 días del año para aumentar la confianza con respecto a nuestras clasificadoras.

CIAGRI, DISTRIBUIDOR gREEFA EN aNDALUCIA ( eL eJIDO, MOTRIL . . . ETC).