CombiSort ideal para clasificar mango

CombiSort ideal para clasificar mango

La detección de defectos en la piel, tamaño y color son esenciales a la hora de trabajar con mangos para evitar futuras reclamaciones. La CombiSort es ideal para clasificar mango teniendo en cuenta estos aspectos ya que los consumidores esperan recibir mangos de alta calidad y sin imperfecciones.

La piel del mango debe ser lisa y sin manchas o marcas visibles. Cualquier defecto en la piel puede indicar un problema de madurez o calidad del mango. Además, los mangos deben tener un tamaño adecuado y consistente para asegurar una experiencia de consumo satisfactoria.

La detección de estos defectos antes de que los mangos sean enviados al mercado es crucial para evitar reclamaciones de los consumidores. Los mangos con defectos pueden afectar negativamente la imagen de la marca y generar insatisfacción entre los consumidores.

Por lo tanto, es esencial contar con un proceso de inspección y control de calidad riguroso que permita identificar y descartar los mangos con defectos antes de que lleguen a los consumidores. Esto garantizará que los mangos que se comercialicen cumplan con los estándares de calidad y satisfagan las expectativas de los consumidores.

Greefa fabrica la CombiSort para un trato sumamente delicado con el mango sin perder producción de la misma.

¿Una elección fiable?

Una línea de clasificado y envasado es la parte más importante y el corazón de su empresa. A la hora de elegir un proveedor, se lo va a pensar seriamente. No solo es una compra, está eligiendo una colaboración duradera. Por consiguiente, la fabricación, experiencia y fiabilidad tienen una importancia decisiva en su decisión.

Contamos con el servicio técnico de Ciagri los 365 días del año para aumentar la confianza con respecto a nuestras clasificadoras. No dude en solicitar más información.

 

 

Ofrecemos nuestros servicios en Málaga, Granada, Valencia, Murcia entre otros.