Control de la calidad interna y externa de la fruta tropical sin daños

Control de la calidad interna y externa de la fruta tropical sin daños

Descubra nuestros sistemas iQS e iFA tecnología puntera en maquinaria hortofrutícola

control calidad fruta tropical Dentro de la industria hortofrutícola es importante que todos los productos cuando salgan del almacén hacia los puntos de distribución y venta dispongan de cierta calidad. La calidad del interior de la fruta, así como el exterior es importante para garantizar un excelente producto. Además, cuando hablamos de la fruta tropical es importante conocer en todo momento su estado.

Desde GREEFA incorporan una gran tecnología de medición de la calidad tanto interna como externa. El Intelligent Quality Sorter (iQS) es el encargado de medir la calidad externa de forma automática. Y para medir la calidad interna disponemos del Intelligent Flavour Analyser (iFA).

Realizando cualquier instalación de maquinaria GREEFA hortofrutícola para fruta tropical dispondrá de estos sistemas de medición de la calidad para poder ofrecer siempre los mejores productos.

Explicamos un poco más detalladamente en que consiste nuestra tecnología de medición de la calidad para la fruta tropical

El iQS es un sistema inteligente y autónomo que mide la calidad externa de la fruta tropical o cualquier otro tipo de fruto, la precisión de la que posee le hace único en el mercado ya que detecta defectos de 0.5mm2, esto quiere decir que defectos que para la vista humana pueden pasar desapercibidos este sistema los detectará eficazmente.

El sistema inteligente iFA es el encargado de medir la calidad interna de la fruta tropical, utiliza la Medición Brix para obtener la información más relevante sobre el estado interno de la fruta.

Ambos sistemas son seguros para los alimentos ya que no los dañan en ningún momento. Además, son tecnologías que están en constante actualización por parte de GREEFA ya que los utiliza para el control de la calidad interna y externa de la fruta tropical de su maquinaría.

Si necesita obtener más información, contacte con nosotros sin compromiso y le informaremos al detalle.

sistema Geosort greefa