Fruit Attraction 2021

Fruit Attraction 2021.

Ciagri en Fruit Attraction 2021Este año celebramos una vez más la feria internacional más importante del sector de frutas y hortalizas Fruit Attraction 2021, del 5 al 7 de octubre, en Madrid. Como no puede ser de otra manera, volvemos a contar con un stand, en el Pabellón 3 para mostrar la última tecnología de clasificado de frutas, cítricos y hortalizas como pieza fundamental en la cadena alimentaria.

Estaremos encantados de atender a cada uno de nuestros clientes, personas y empresas interesadas en en conocer las líneas de clasificado Greefa.

 

¿Qué nos diferencia de la competencia?

Greefa es una empresa holandesa pionera en el sector de clasificado y envasado con más de 80 años de experiencia.

Lo más importante de nuestro trabajo es escuchar atentamente las necesidades de nuestros clientes y así poder anticiparnos a los cambios de necesidades de clasificado y producción de todos y cada uno de nuestros clientes.

 

¿Una elección fiable?

Una línea de clasificado y embalaje es la parte más importante y el corazón de su empresa. A la hora de elegir un proveedor, se lo va a pensar seriamente. No solo es una compra, está eligiendo una colaboración duradera. Por consiguiente, la fabricación, experiencia y fiabilidad tienen una importancia decisiva.

Contamos con el servicio técnico de Ciagri los 365 días del año para aumentar la confianza con respecto a nuestras clasificadoras.

 

Stand-Greefa-en-Fruit-Attraction-2021-