Greefa GeoSort

Greefa GeoSort

En la Greefa GeoSort la velocidad y el cuidado del producto van de la mano. Al ser la solución de clasificación más productiva que tenemos para frutas frágiles, la GeoSort garantiza una clasificación precisa mediante sistemas de medición modulares desarrollados en la propia empresa para proporcionar calidad externa e interna (iQS e iFA). Las cámaras HD especiales para el sistema de medición de calidad externo hacen una gran cantidad de fotos por fruta con un análisis de calidad ultrarrápido y fiable. El análisis de calidad interno de la fruta por medio del sistema iFA completa de una forma única la imagen de la fruta. Gracias a ello, la GeoSort es perfecta para una velocidad máxima (cuidadosa con el producto) de 8 productos por segundo y línea.

No dude en solicitar información sobre nuestras máquinas y le asesoraremos sobre cual es el producto adecuado a sus necesidades.Greefa GeoSort

¿ Una elección acertada ?

Una línea de clasificado y envasado es la parte más importante y el corazón de su empresa. A la hora de elegir un proveedor, se lo va a pensar seriamente. No solo es una compra, estáGREEFA - CIAGRI eligiendo una colaboración duradera. Por consiguiente, la fabricación, experiencia y fiabilidad tienen una importancia decisiva en su decisión. Contamos con el servicio técnico de Ciagri los 365 días del año para aumentar la confianza con respecto a nuestras clasificadoras. No dude en solicitar más información.

 

 

Ofrecemos nuestros servicios en Murcia, Castellón, Valencia, Andalucia entre otros.