Greefa QSort, diseñada para frutos alargados

Greefa QSort, diseñada para frutos alargados.

La Greefa QSort, diseñada para frutos alargados, es un calibrador referente en el sector para frutos como la berenjena, calabacín o pepino, siendo pionera por su eficiencia y producción. Además, ofrecemos diversos sistemas de envasado para sus frutos, desde llenadores automáticos por piezas o kilos, hasta mesas de encajado con extracción automáticas de envases.

Su sistema de medición basado en tamaño, curvatura, peso y color permite que cada uno de los frutos sea correctamente clasificado, teniendo en cuenta el estándar preestablecido de producción.

La producción, así como el proceso de clasificación, es de suma importancia para poder llevar los mejores productos al mercado. No dude en solicitar información.

Greefa QSort, diseñada para frutos alargados

 

¿Qué nos diferencia de la competencia?

Greefa es una empresa holandesa pionera en el sector de clasificado y envasado con más de 80 años de Greefa QSort, diseñada para frutos alargadosexperiencia en el diseño y construcción de líneas de calibrado, ofreciendo proyectos llave en mano.

Lo más importante de nuestro trabajo es escuchar atentamente las necesidades de nuestros clientes y así poder anticiparnos a los cambios de necesidades de clasificado y producción de todos y cada uno de ellos.

 

 

Ofrecemos nuestros servicios en Granada, Valencia, Almería, Málaga, Murcia entre otros.