Greefa SmartSort para fruta de hueso

Greefa SmartSort para fruta de hueso

Greefa SmartSort para fruta de hueso

Paraguayo, albaricoque, melocotón, nectarina, ciruela las conocemos como frutas de hueso. Su temporada es en los meses de verano, durante los cuales pueden refrescar nuestro paladar.

Se caracterizan por tener muy pocas calorías, un alto contenido en agua y, sobre todo, en fibra, especialmente el melocotón. Lo cual hace que sea fantástico para combatir el colesterol.

Pida información de Greefa SmartSort para fruta de hueso a Ciagri.

 

 

¿Qué nos diferencia de la competencia?

Greefa es una empresa holandesa pionera en el sector de clasificado y envasado con más de 80 años de experiencia. Lo más importante de nuestro trabajo es escuchar atentamente las necesidades de nuestros clientes y así poder anticiparnos a los cambios de necesidades de clasificado y producción de todos y cada uno de nuestros clientes.

 

Clasificasora Greefa SmartSort.

La SmartSort de Greefa es un calibrador polivalente con el que puede trabajar desde albaricoque hasta pomelo, sin olvidar el paraguayo, fruto que por su forma, suele ser difícil de clasificar. Máquina diseñada para trabajar hasta 12 frutos por segundo.

Cuenta con el «transfer» mediante el cual, hace la transferencia entre la zona de singulación y las tazas de transporte, conseguimos evitar la tan molesta entrada de frutos dobles y ofrecemos un pesaje de alta precisión.

Equipado opcionalmente con iQS para la detección de defectos externos en la pile de los frutos.

 

¿Una elección fiable?

Una línea de clasificado y embalaje es la parte más importante y el corazón de su empresa. A la hora de elegir un proveedor, se lo va a pensar seriamente. No solo es una compra, está eligiendo una colaboración duradera. Por consiguiente, la fabricación, experiencia y fiabilidad tienen una importancia decisiva.

Contamos con el servicio técnico de Ciagri los 365 días del año para aumentar la confianza con respecto a nuestras clasificadoras.

 

CIAGRI, DISTRIBUIDOR GREEFA EN MURCIA Y ANDALUCIA