Líneas de lavado de verdura

Líneas de lavado de verdura

Soluciones completas para empresas que precisan líneas de lavado de verdura

Líneas de lavado de verdura Nuestra empresa cuenta con una experiencia y trayectoria suficiente para ser una completa solución frente a cualquier factoría del sector hortofrutícola que necesite líneas de lavado de verdura.

Gracias a GREEFA obtendrá maquinaria puntera en tecnología y con diferentes configuraciones y opciones para implementar en su empresa.

Nosotros somos distribuidores de este tipo de maquinaria, pero además nuestro trabajo no acaba en proveerle de las líneas de lavado, efectuamos mantenimiento y otros servicios asociados para que ustedes sólo tengan que preocuparse de depositar el producto en las líneas de lavado de verdura.

Gracias a la calidad de este tipo de maquinaria las averías no esperadas están en un porcentaje muy bajo, pero con nuestro servicio de mantenimiento nos ocuparemos de reducir prácticamente al 0% las averías o paros en la producción inesperados.

Contacte ahora con nosotros y aprovéchese de las mejores máquinas para el lavado de verdura

Constantemente GREEFA se preocupa de mantener actualizados todos los sistemas informáticos de su maquinaria, así pues cuando elige trabajar con nosotros y la instalación de este tipo de maquinaria en su empresa, sus equipos no quedarán desfasados ya que hay actualizaciones constantes, solución de errores, así como puestas a punto periódicas para ajustar todos los sensores y sistemas al máximo en todo momento.

Nuestra colaboración directa con GREEFA nos permite disponer de líneas de lavado de verdura de las mejores del mercado disponibles para montar e instalar en todo momento.

Si está interesado en obtener más información acerca de nuestra maquinaria hortofrutícola, contacte con nosotros sin compromiso a través de los diferentes canales que disponemos en nuestra web, le informaremos, solucionaremos sus dudas y le podremos hacer una visita para informarle al completo y hacerle presupuestos sin compromiso de las líneas de lavado de verdura.

Lineas Lavado Verdura