QSort – Calibrador para pEPINO, berenjena y calabacín

QSort – Calibrador para pEPINO, berenjena y calabacín

Descubra los mejores calibradores de pEPINOS con Ciagri y GREEFA

Calibrador para pimientoUn calibrado de pimiento es una maquina del sector hortofrutícola que sirve para clasificar pepinos, berenjenas y calabacines en función de diferentes detalles como su peso o tamaño. Gracias a los novedosos sistemas tecnológicos que se incorporan en estos calibradores un sistema de alimentación separa los diferentes pepinos. Aquí entran en juego diferentes partes durante todo el proceso que la hortaliza efectúa en el recorrido del calibrador.

Por una parte, va pasando por unas básculas electrónicas y con unos programas informáticos automatizados van distribuyendo la salida del producto según el peso de cada uno de los pimientos. Todas las partes de este tipo de maquinaria, tanto las cintas de entrada como las cintas de salida y todo el recorrido cuentan con un diseño especial para evitar golpes y deterioros a cada pieza. De este modo se garantiza que con está máquina todos los pepinos, calabacines y berenjenas serán tratados con delicadeza y determinación para desarrollar un buen trabajo.

Posibilidades de medición de QSort – Calibrador para pepino

Gracias a esta estupenda máquina hortofrutícola QSort de GREEFA podrá realizar la medición de las piezas basándose en cuatro factores, el tamaño, la curvatura, el peso y el color. Esta máquina es completamente modular, ideal para adaptarse al espacio donde se quiera instalar. Disponible en una o dos líneas con un procesado de 7,5 frutos por segundo y línea. 

Gracias a nuestra empresa, podrá contactar con nosotros para conseguir este tipo de calibrador para pepino, berenjena y calabacín. Somos instaladores y distribuidores de GREEFA lo que le garantiza una estupenda atención en España de esta gran marca Holandesa.

Contacte ahora sin compromiso para obtener toda la información que usted necesite sobre nuestros calibradores para pepinos y frutos alargados, QSort de GREEFA. Estaremos a su disposición y encantados de atenderle.

QSort - Calibrador para pimiento, berenjena y calabacín