Sistemas de calibración de hortalizas

Sistemas de calibración de hortalizas

Elija nuestros sistemas de calibración de hortalizas

Sistemas de calibración de Hortalizas Deposite la confianza en una empresa con más de 75 años de trayectoria en el sector hortofrutícola para añadir nuestros sistemas de calibración de hortalizas a su empresa.

Son sistemas mejorados con los últimos avances en tecnología, los más actuales del mercado, lo que le permitirán poder detectar el estado interno y externo de cualquier hortaliza.

Disponemos de maquinaria para las hortalizas más alargadas, con los más precisos medidores de tamaño y curvatura, para garantizar una calidad superior en todos los productos.

Toda nuestra maquinaria GREEFA dispone de tecnología de medición de la calidad iQS así como iFA. Ambos sistemas se utilizan para medir la calidad externa e interna respectivamente.

Nuestra maquinaria recomendada para disponer de los mejores sistemas de calibración de hortalizas

Las dos máquinas que recomendamos para los diferentes tipos de hortalizas son, entre otras, la máquina CombiSort y la QSort.

Con la calibradora o clasificadora CombiSort dispondremos de un calibrador diseñado para frutos delicados, entre ellos el pimiento, por ejemplo. Clasifica entre otras cosas el tamaño, color  y el peso de cada hortaliza y puede ir a una velocidad de 5 frutos por segundo y línea.

Por otra parte, la ya conocida QSort es la mejor clasificadora del mercado para el tratamiento, clasificación y calibración de frutos alargados, como el pepino, la berenjena o el calabacín. Es capaz de detectar el largo de la fruta desde 80mm hasta los 530mm y una curvatura máxima del 20%, también mide el peso y el color. La velocidad de trabajo de esta máquina es de 8 frutos por segundo y línea y se podrá instalar 1 o 2 líneas.

Ambas disponen de suaves tratos con los frutos para garantizar siempre los mejores resultados.

Si está interesado en la compra e instalación de nuestros sistemas de calibración de hortalizas, contacte con nosotros sin compromiso.

Sistemas de calibración de Hortalizas