Calibradoras de cítricos

Calibradoras de cítricos

Calibradoras de cítricos: ¿Qué son y para qué sirven?

Calibradoras Citricos Cuando hablamos de calibradoras de cítricos nos referimos a esas máquinas con sistemas de alta calidad, confiables y fáciles de mantener, que se instalan y configuran en función de las necesidades especificadas por cada cliente.

También conocidos como sistemas de clasificación, estos equipos son capaces de lograr los más altos niveles de procesamiento y eficiencia para obtener el mejor resultado posible en cada cosecha y, gracias a CIAGRI, también contarás con un gran equipo de soporte técnico para garantizar un excelente servicio postventa.

Para calibrar los diferentes tipos de productos de frutas de la mejor manera, las calibradoras de cítricos son la solución ideal por economía, versatilidad, alta producción, fácil manejo, confiabilidad y diseño.

Un dato interesante es que estos sistemas inspeccionan la superficie del producto y reconoce los daños externos, así como los internos.

Calibradoras de cítricos: ¿Por qué son necesarias?

Las frutas cítricas son frutas requieren manipulación especial, por ser delicadas. Para cumplir con los requisitos de integridad y garantía de la calidad de los cítricos, las calibradoras son indispensables.

Estamos hablando de máquinas que están especialmente diseñadas para la clasificación electrónica de frutas cítricas de diferentes tamaños con criterios de selección por peso electrónico con una producción máxima establecida.

Son sistemas innovadores para medir y clasificar cualquier tipo de fruta cítrica de acuerdo con una variedad de parámetros.

Asimismo, aunque el sistema ha sido diseñado para clasificar frutas, la buena noticia es que también puede implementarse para otro tipo de productos como las hortalizas. Lo que convierte las calibradoras de cítricos en una maquinara versátil, con diferentes usos.

Si estás en el negocio de las frutas, ten la seguridad de que las calibradoras de cítricos son equipos que tendrás que tomar en consideración para una producción estandarizada y para lograr mejores resultados.

Calibradoras de Cítricos