QSort para productos alargados

ofrecemos nuestros servicios en murcia, alicante, almería, granada, malaga entre otros.

QSort para productos alargados

Greefa Qsort

Hoy presentamos la clasificadora Greefa QSort para productos alargados, especialmente diseñada para trabajar frutos como por ejemplo pepino, calabacín o berenjena. 1 ó 2 líneas con la posibilidad de instalar llenadores automáticos a granel para diversos tipos de envases. Trato delicado con los frutos. Fácil interface de trabajo con un mantenimiento sencillo.

 

 

¿Qué nos diferencia de la competencia?

Greefa es una empresa holandesa pionera en el sector de clasificado y envasado con más de 80 años de experiencia en el diseño y construcción de líneas de calibrado, ofreciendo proyectos llave en mano.

Lo más importante de nuestro trabajo es escuchar atentamente las necesidades de nuestros clientes y así poder anticiparnos a los cambios de necesidades de clasificado y producción de todos y cada uno de ellos.QSort para productos alargados CIAGRI

 

¿Una elección fiable?

Una línea de clasificado y embalaje es la parte más importante y el corazón de su empresa. A la hora de elegir un proveedor, se lo va a pensar seriamente. No solo es una compra, está eligiendo una colaboración duradera. Por consiguiente, la fabricación, experiencia y fiabilidad tienen una importancia decisiva en su decisión.

Contamos con el servicio técnico de Ciagri los 365 días del año para aumentar la confianza con respecto a nuestras clasificadoras. No dude en solicitar más información.