Calibradores para fruta de hueso

Calibradores para fruta de hueso

La importancia del buen calibrado de toda la fruta

Calibradores para fruta de hueso CIAGRI cuenta con una experiencia de más de tres décadas dentro de la fruticultura, trabajamos codo con codo con GREEFA una de las empresas más importantes a nivel mundial en calibradores de fruta de hueso. Gracias al trabajo continuado con nuestros clientes ofreciendo siempre maquinaria de calidad con lo último en tecnología respondemos una extensa gama de soluciones para todas las necesidades de calibración para frutas de hueso.

Podrá calibrar perfectamente, melocotones, albaricoques, paraguayos y ciruelas entre otros muchos frutos. La calibración es importante en todo proceso de clasificación de frutas de hueso para poder determinar la calidad de cada fruto.

Aproveche la experiencia y dedicación de una empresa como la nuestra para poder implementar calibradores para fruta de hueso en su empresa. Nos encargaremos de la instalación de todos los módulos de las máquinas para que estén en perfecto estado. Además, con nuestro servicio de mantenimiento de maquinaria hortofrutícola como son los calibradores para fruta de hueso siempre estará prevenido ante cualquier posible avería.

Calibradores para fruta de hueso modulares con diferentes sistemas de calibración para ofrecer siempre los mejores productos

Todos los calibradores para fruta de hueso trabajan eficientemente para conseguir siempre ofrecer los mejores productos. Gracias a todos los sistemas que incluyen y la tecnología que se incorpora se pueden medir diferentes valores para determinar la calidad de cualquier fruta de hueso.

Desde valores que miden la calidad externa de la fruta, hasta valores como los grados brix que miden la calidad interna de la fruta, el sabor, la concentración de azúcar y muchos detalles más que en acciones de calibración manuales no sería posible hacerlo con la rapidez y precisión que lo realizan los calibradores para frutas de hueso que disponemos en CIAGRI.

Calibradores fruta de hueso