Greefa participará en Fruit Attraction 2023

Greefa participará en Fruit Attraction 2023

Como no puede ser de otra manera, un año más, Greefa participará en Fruit Attraction 2023 con las últimas novedades en el envasado automático de frutos.

🔶 Greefa es una empresa pionera en el desarrollo y fabricación de máquinas para el envasado automático de frutos en alvéolos con o sin cajas. Asombrosa velocidad de 160 frutas por minuto con un trato sumamente delicado que caracteriza a Greefa.

🔶Durante la próxima edición 2023 de Fruit Attraction presentará sus últimas novedades en el envasado de frutos.

🔶Disponibles para el envasado de melocotón, aguacate, manzanas, naranjas entre otros frutos.

🔶 Esperamos nos visites para mostrarte cómo puedes ahorrar costes en tu empresa. Estaremos encantados de hacer una demo para que puedas experimentar y ver por ti mismo cómo pueden de ayudar a ahorrar costes.

👉 Consúltanos en CIAGRI si necesitas más información o reserva una cita para una demo personalizada.

Greefa Smartpackr - CIAGRI

SmartPackr

Greefa TrayPackr - CIAGRI

Automatic TrayPackr

 ¿Qué nos diferencia de la competencia?

Greefa es una empresa holandesa pionera en el sector de clasificado y envasado con más de 80 años de experiencia en el diseño y construcción de líneas de calibrado, ofreciendo proyectos llave en mano.

Lo más importante de nuestro trabajo es escuchar atentamente las necesidades de nuestros clientes y así poder anticiparnos a los cambios de necesidades de clasificado y producción de todos y cada uno de ellos.

 

Ofrecemos nuestros servicios en Valencia, Castellón, Almería, Málaga, Murcia entre otros.